¡Mamá, te quiero!

Posted by R. Sarga On 1 de mayo de 2010 1 comentarios
Apenas quedan unas horas para que sea el día de nuestra adorada madre, la encargada de enseñarnos todas esas manías que pasan de generación a generación, y de que veamos cada mañana salir el sol.

La mayoría ya tendréis un regalo buscado y rebuscado. Auque alguno poco previsor que se habrá levantado esta mañana y se habrá encontrado con las tiendas cerradas por culpa de la celebración del día del trabajador. Si es tu caso y antes de que arremetas contra alguno de los pocos trabajadores que aún quedan en sus puestos laborales, te diré que aún queda solución.

Anuncio de Panasonic 2007
Día de la Madre 2007
Director Creativo: Daniel Hernández
D. Arte: Félix Meza

Supermamá
Sólo tienes que cerrar los ojos y rememorar aquellos jarrones, dibujos y marcos que hacías en el cole. Esos que tu madre no sabía donde poner pero que le hacía tanta ilusión. Sólo que esta vez y suponiendo que nuestra inteligencia ha madurado, haremos acopio a todas nuestras destrezas y al sentimentalismo para tener un bonito detalle.

¿Qué tal un powerpoint con todas las fotos de cuando éramos pequeños mientras le servimos el desayuno en la cama?

Las fotografías siempre han sido la expresión gráfica de todas las buenas vivencias que quedaron inmortalizadas en nuestra memoria. No hay nada para recordar mejor un día que una fotografía. O para recordar a una persona que no podemos ver a menudo. Una fotografía siempre va a ser un buen regalo.

Si nuestra madre no aprecia las nuevas tecnologías siempre podemos recopilar todos aquellos materiales de manualidades y ponernos manos a la obra para hacer un bonito cuadro en el que enmarquemos una foto a la que ella tenga cariño. Si no podemos revelar la foto porque necesitamos ir a una tienda de revelados siempre podemos imprimirla y darle la foto buena cuando el lunes nos habrán las tiendas.

Estas son algunas de los mejores vídeos dónde explican como hacer estos bonitos marcos.




http://www.youtube.com/watch?v=AM-zKLKa-mg&feature=related

1 comentarios to ¡Mamá, te quiero!

  1. says:

    Nevill La verdad es que cuando no se nos ocurre qué regalar o realmente no necesitamos nada una fotografía, un álbum o un póster con fotos, un collage... siempre son una buena opción, si no mira la costumbre de llevar fotos encima dentro de la cartera.
    (si hiciste un montaje con la supermamá cambiándole la cara seguro que triunfaste xD)

Publicar un comentario